miércoles, 13 de marzo de 2013

trenza...cola de pez

Hoy he recibido e-mails pidiéndome un breve paso a pasa de la trenza cola de pez!
Me he alegrado muchísimo porque es la que más me gusta a mi y no es tan difícil de hacer aunque penseis que si eh!

Veréis...

1-Cepilla bien el pelo y haz una simple cola de caballo baja, detrás de la nuca. Este peinado es ideal para los cabellos de largo medio a largo y, en lo posible, sin rebajar. Es mejor, puesto que si tienes un corte a capas seguramente te llevará más tiempo...

2.Divide el cabello en dos secciones; toma una con cada mano. A la del lado izquierdo llamaremos *sección A* y a la del lado derecho, *sección B*.

3-Toma unos mechones de la parte exterior de la sección A de cabello. Esa será la sección C.
Puedes sostener las primeras dos secciones con una mano y estos mechones con la otra, o utilizar cada sección con cada mano (como en el paso anterior) y los mechones que has tomado con el meñique. ¡Como te resulte más cómodo!

4-Cruza la sección C de manera que quede en el medio de la A y la B. Agrégala a la sección B. Entonces te quedarán dos secciones nuevamente: la A, y la B que ahora incluye a la que era la C.

5-Las secciones B y C son la misma y la A quedó separada. Ahora, retira unos mechones de cabello del exterior de la sección B. Esta será la sección D. Crúzala y agrégala a la sección A. De esta forma, tienes de nuevo dos grandes secciones: la A con la D y la B con la C.

6-Repite los pasos 3 a 5 para ir completando el patrón que, como vimos, es quitar unos mechones de cabello de la parte exterior de cada sección, cruzarlos y combinarlos con la sección opuesta. Una vez que tomes el ritmo, te saldrá fácilmente. YA VERÁS QUE BONITA TE QUEDA!!!

Y...

¡¡¡Lista!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario