martes, 19 de marzo de 2013

FELIZ DIA PAPA!!!


Ya que hoy es un día muy bonito para los papis, quiero mencionar aquí una gran felicitación para todos los padres!!
Al igual que nosotras, ellos también requieren un gran cuidado estético, de cabello, facial...
Entonces, por qué no ayudarlos un poco, o mimarlos!! Pues bien animad a vuestros padres, maridos,... a darles ese cuidado que necesitan igual que nosotras!!!

A que a nosotras nos gustan que nos dejen perfectas? Pues ellos también son muy meticulosos, incluso hay casos de hombres que se preparan más que las mujeres.
Un corte es muy importante, que se lo dejen bien, que ellos se sientan cómodos. Algunos quieren que se lo dejen cortito y que le aguante por lo menos un mes, y hay a quien le gusta ir al salón cada dos semanas.

También hay hombres que se tiñen! Pues sí. Y los que no, se asustan, dicen que eso es para mujeres. Pues por qué no un hombre no se va a teñir? Vale que las canas hacen interesante a uno, pero los hay que se quieren ver jóvenes, o despertar o deslumbrar con esa joventud que aún mantienen. En cambio, hay mujeres que no les gustan los hombres teñidos ya que porque los ven poco naturales (que en realidad no se nota) o bien porque como ya he dicho las canas les hacen muy interesantes... :)


Este es un caso de cabello canoso, que al teñirlo queda muy natural también.