jueves, 28 de marzo de 2013

luce una mirada radiante con unas pestañas hermosas!!


Tener una mirada bonita es un buen atractivo de muchas mujeres. Para tener una mirada *insinuante*, *intersante*, *sexy*...

Aunque para tener unas pestañas bonitas y bien cuidadas hay que tener un buen mantenimiento y *mimarlas* cada día. A veces, pueden llegar a estar algo debilitadas por culpa del estrés entre otras cosas...

Aquí os dejo algún secretito:

Crema fortificante: mejora el espesor, estimula su crecimiento y fortalece su consistencia. Necesitará una cucharada de decocción de hojas de nogal y una dará de huevo. Bata esta última a punto nieve y agregúela a la decocción de hojas de nogal. Aplique el preparado todas las noches sobre las pestañas con un cepillito suave. 
Tónico estimulante: Tendrá que contar con una cucharada de vaselina líquida, media cucharada de aceite de ricino y una cucharadita de aceite de geranio. Mezcle bien todos los ingredientes y aplíquelo sobre las pestañas, también con un cepillito, antes de irse a dormir. 
Loción protectora: Sirve para proteger las pestañas de la agresión del viento y delirio. Mezcle una cucharada de aceite de uva con media cucharada de Jugo de limón y aplique este preparado con moderación antes de maquillarse.

¿qué os parece





kisses GIRLS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario