miércoles, 2 de julio de 2014

Consejillos para el día de tu boda.

Ser minuciosa en tu día es muy importante. No puedes pasar nada por alto, aunque por nervios siempre estamos más estresadas y puede que se nos olvide algo. 

En el post anterior os he ayudado para elegir adecuadamente el peinado según el vestido que eligáis. Pues bien ahora os voy a dar algún consejillo para el peinado y vuestro cabello.

Todo esto y muchas cosas más las tendréis que comentar con vuestr@ estilista el día de la prueba y os aconsejará muy bien ya que os conoce perfectamente vuestra melena.

Si tu vestido es muy recargado olvídate de los adornos en la cabeza y de moños muy elaborados. Los tocados, pasadores joya o las flores en la cabeza están solo recomendados para vestidos muy sencillos.
Si tu cabello es demasiado lacio no te lo rices, no te durará y si es muy rizado no te lo alises los nervios y el calor te arruinarán el peinado.
No te disfraces. La naturalidad siempre es un acierto, así que es recomendable que optes por peinados que no te hagan perder tu personalidad.
Si vas a teñirte el pelo hazlo al menos con una semana de antelación para no llevarte sustos de última hora y si quieres cortártelo hazlo al menos 3 semanas antes de la boda.
Si optas por llevar velo lo más seguro es hacerte un recogido.
 
Muy importante que tomes en cuenta todo esto.
 
Te servirá de mucha ayuda.
 
 
Kiss
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario