martes, 3 de diciembre de 2013

Recogidos altos para Navidad.

Hola!! Cómo os había prometido por twiter ayer...
Todos los martes crearé un post con diferentes peinados para esta Navidad. Espero que os guste y que si queréis que os haga el paso a paso que me lo pidáis para ayudaros un poquito y también os daré algún consejito.
Bueno empezamos!!!!
En este post os enseño algunos de los recojidos altos queser ideales para ti para estas Navidades, para cenas familiares, cenas de empresa, alguna gala a la que estéis invitadas, fin de año, la cena de la noche de Reyes... 
Tomad nota, no pedáis detalle de ningún peinado.

 
 
 
 

 
KISS  

2 comentarios:

  1. Qué bonitos! mi favorito es el moño con la trenza recogida desde la nuca, muy original! creo que voy a llevarlo en finde año, eso sí, llenito el pelo de purpurina, jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es perfecto!! Yo se lo he hecho a una clienta este verano para una boda y queda genial!! es muy elegante y tampoco dice muy puesto!!! me gusta tu elección.
      un beso

      Eliminar