miércoles, 19 de junio de 2013

YO ... MISMA!

HOLA!!! qué tal mi gente?
Bueno en este post no voy a publicar nada de moda, sólo quiero contaros algo.
Pues bien, hace un par de meses he empezado con esta nueva idea del *blog* y realmente yo no sabía ni para que era... jaja. No eso en realidad pero tampoco sabía ni cómo empezar, si os iba a gustar, si lo haría bien... muchas dudas por las cuáles mi cabeza daba muchas vueltas. ¿ qué os podría contar para admirar este blog? Algo que tenga atracción, que sea bonito, que llame la atención; algo por lo qué decir: *mañana tengo que volver a entrar es este blog para ver más novedades*.
Sólo quiero que os sintáis cómodos en mi página.
Pues, después de este tiempo me siento muy contenta porque veo que os interesáis día a día. UN MONTÓN DE VISITAS!! que no me lo creo... nunca pensé que en tan poco tiempo, tener tanta atracción. Día a día me sorprendo yo misma.
Y realmente día a día he crecido profesionalmente gracias a vosotros, y por supuesto a todas mis clientas que cada día me aportan un montón. Ideas, ganas de seguir adelante, de no parar, de no quedarmen atrás, motivación y mucha valentía y sobre todo el *NO* decir  *NO* a nada!!! ser uno mismo, tal y cómo es.
Y seguiré creciendo y esforzándome para mi y para vosotros!!!!
Muchas gracias a todos!!! y ya sabéis que aquí me tenéis!!!

Twitter:

Facebook:

KISS ;))

No hay comentarios:

Publicar un comentario